viernes, 16 de marzo de 2012

Lorenzo Ramos será el nuevo director titular de la Orquesta de Córdoba


La Junta General del Consorcio Orquesta de Córdoba, en reunión celebrada el día 14 de marzo de 2012, y a la vista de la propuesta presentada por el  ha acordado, por unanimidad, proceder al nombramiento delmaestro Lorenzo Ramos como Director Titular de la Orquesta de Córdoba para las temporadas 12/13 y 13/14.



La decisión se ha adoptado tomando como punto de partida el informe presentado por la Comisión técnico-artística designada por el Consejo de Administración para encargarse del proceso de selección del nuevo Director Titular de la Orquesta. Esta Comisión estudió las 68 propuestas recibidas, constatando su considerable nivel general así como el interés suscitado por la convocatoria, evidenciado en el elevado número de candidaturas presentadas. Tras analizarlas, seleccionó a cinco personas con las que se mantuvieron, durante los días 7 y 8 de marzo, sendas entrevistas con objeto de intercambiar impresiones y conocer más a fondo el proyecto artístico que cada una de ellas presentaba para la Orquesta de Córdoba.


En la elección del maestro Lorenzo Ramos ha sido determinante el hecho de ser el director mejor valorado por los componentes de la Orquesta, como se refleja en el hecho de ser el más votado en las encuestas internas que los profesores realizan periódicamente.


Fuente: Andalocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario